Licitaciones en eventos, turismo y ocio

Licitaciones en turismo y ocio

Mediante las licitaciones en turismo y ocio trabajarás mano a mano con el Estado para potenciar el sector más importante de nuestro motor económico. Desarrollarás campañas y acciones relacionadas con el turismo con la finalidad de atraer nuevos turistas y enriquecer la economía española. Bajo este tipo de contratos, trabajarás en el sector con mayor potencial económico del país y abrirás nuevos horizontes más allá del territorio español para tu empresa.

licitaciones en turismo y ocio
licitaciones en turismo y ocio

Nuestro método de trabajo se centra en el trabajo con un equipo experto y totalmente cualificado para guiarte sobre cualquier aspecto de gestión. Aunaremos la visión de nuestros diferentes profesionales y tu empresa para presentar una propuesta acorde a tus objetivos y capacidades. Nuestra experiencia previa y éxito en proyectos anteriores son de nuestros mejores argumentos para conseguir adjudicación de tus contratos.

A través de esta tipología de licitaciones contribuirás a mantener el prestigio del turismo español a nivel nacional e internacional. A su vez, podrás ampliar tu cartera de clientes con nuevos contactos que afianzarán la solvencia de tu empresa y crearás un portfolio de prestigio con el que sumar mayor puntuación en tus licitaciones futuras.

licitaciones en turismo y ocio

Por qué trabajar con las licitaciones en eventos, turismo y ocio.

Gestionarás servicios y recursos de un importante sector del mayor cliente del mercado; El Estado.

Generarás un flujo de caja estable y cerrado para tu negocio.

Obtendrás experiencia y puntos con los que optar a licitaciones de mayor presupuesto y aumentar tu cartera de clientes privados.

¿Qué servicios trabajamos?

BÚSQUEDA DE LICITACIONES

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

ANÁLISIS DE PLIEGOS

CLASIFICACIÓN DE EMPRESAS