Gestión administrativa y presentación
Externalizando tus trámites y la gestión administrativa de tus licitaciones aumentarás tus posibilidades de éxito y retorno de la inversión a la hora de licitar para El Estado.
¿En qué consiste nuestro servicio de gestión administrativa?
![Acreditar gestión administrativa de licitaciones](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2022/06/Acreditar.png)
Externalizando la gestión administrativa de tus licitaciones te asegurarás cumplir con todas las condiciones y requisitos recogidos en el pliego. Acreditaremos tu solvencia, capacidad técnica y profesional para así aumentar tus posibilidades de adjudicación. Sea cual sea el sector y la dimensión de tu empresa, justificaremos todos los requisitos previos al proceso de licitar.
![Extensa gestión administrativa de licitaciones](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2022/06/Extensa.png)
Propondremos una oferta económica orientada a lograr tu adjudicación y maximizar sus posibilidades, asegurándonos de que tu proyecto seguirá siendo rentable y factible.
![Oferta gestión administrativa de licitaciones](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2022/06/Oferta.png)
Realizaremos una extensa labor dedicada a eliminar las incidencias sobre la presentación de documentos. Con ello, te evitaremos la posibilidad de ser eliminado por un defecto o carencia de forma en alguno de los documentos, falta excluyente del concurso y muy común entre quienes no delegan este proceso.
![](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2021/09/list-lpconsulting.png)
¿Por qué externalizar la gestión administrativa y presentación documental?
![](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2021/09/list-lpconsulting.png)
Ahorrarás tiempo y esfuerzos económicos que podrás destinar a optimizar otras áreas de tu empresa.
![](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2021/09/list-lpconsulting.png)
Te asegurarás el rigor técnico y documental que el proceso de licitar requiere.
![](https://lpconsulting.es/wp-content/uploads/2021/09/list-lpconsulting.png)