Clasificación de empresas para licitaciones

Desde LP Consulting nos encargamos de realizar un exhaustivo análisis y clasificación de empresas para licitaciones con el que situar a tu empresa como la mejor opción para trabajar con el Estado.

¿Cómo trabajamos la clasificación de empresas?

A través de la clasificación de empresas para licitaciones, categorizaremos tu negocio dentro de los diversos nichos y sectores que la contratación pública actual ofrece. Mediante este procedimiento, se determina y acredita la solvencia de la empresa ante los futuros gastos del contrato, por lo que esto delimitará el tipo e importe de los contratos a los que acceder.

Si deseas participar en licitaciones con un presupuesto superior a 500.00€, deberás obtener el Certificado de Clasificación que emite la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, otro de los trámites que realizaremos a través de nuestra clasificación de empresas.  

Esta clasificación empresarial para licitaciones no sólo reflejará el sector al que puedes optar y sus gastos, sino también aspectos como la capacidad técnica o profesional para alcanzar los objetivos descritos en el pliego de la licitación. Poseer una correcta categorización de tu empresa no sólo acotará tus opciones de contrato de una forma efectiva, sino que será un sello de garantía para tu negocio.

Por qué es necesaria la clasificación empresarial para licitaciones.

Acotarás tus opciones de mercado a licitaciones más viables y con mayor probabilidad de éxito.

Recurrir a la clasificación de empresas para licitaciones es indispensable para desempeñar contratos de alto presupuesto con la Administración Pública.

Demostrarás tu solvencia ante posibles gastos y requisitos técnicos de futuras licitaciones a las que concurses. Será una garantía de calidad para tu empresa de cara a contratos futuros y clientes privados.

¿Qué más ofrecemos aparte de la clasificación empresarial?