Cálculo de costes y estudio de viabilidad
Realizar un estudio de viabilidad y costes para tus licitaciones es indispensable para poder elegir un proyecto acorde a la capacidad de tu empresa.
¿Cómo realizamos el cálculo de costes?

Nuestro estudio de viabilidad y costes para licitaciones recoge un completo análisis de los costes directos e indirectos derivados de tus futuras contrataciones públicas. Sumado a ello, nos encargaremos de calcular la viabilidad económico-financiera de tu empresa a través de diferentes modelos de cálculo. Del acierto en el cálculo del presupuesto dependerá que el proyecto sea no sólo interesante, sino también asumible y ejecutable.

Realizar un estudio de viabilidad y costes antes de presentarte a una licitación es fundamental para analizar el interés de cada oferta y sus posibles beneficios para la empresa. Además, te aportará una visión certera sobre la situación actual de tu negocio y cómo mejorar su rendimiento según sus departamentos.

Plantearemos los distintos escenarios y resultados para así poder calcular el punto en cada criterio de evaluación. Con ello, podremos ajustar tu oferta hasta conseguir nuestro objetivo: lograrte la adjudicación y que comiences a trabajar con la Administración Pública.

¿Por qué realizar un estudio de viabilidad y costes para licitaciones?

Realizando un estudio de viabilidad y costes para licitaciones obtendrás una visión certera sobre las posibilidades reales de tu empresa e interés verdadero de ese contrato.

Ahorrarás tiempo y evitarás malgastar tiempo en aspectos más profundos como la gestión documental o realización del pliego de licitaciones antes de tiempo. Puede que el proyecto sea poco viable o sus costes demasiado elevados; realizando un estudio de costes conocerás este aspecto lo antes posible.
