TARIFAS
Tarifas
Consultoría de empresa para participar en licitaciones

Análisis de empresa para viabilidad en procedimientos de administración pública; comprobamos si la empresa tiene capacidad para licitar y si tiene mercado en activo para ello.
Precio: 500€ + IVA
(en función del tipo y tamaño de empresa)

Apoyo en la tramitación de Inscripción en ROLECE.
Precio: 300€ + IVA
(en función del tipo y tamaño de empresa)

Búsqueda, filtro y envío de licitaciones en el ámbito de la empresa hasta 2 ámbitos o tipos de servicio distintos, luego un 25% adicional por servicio.
Precio: 30€/mes + IVA

Apoyo en la consecución de solvencia técnica. Preparación formatos necesarios y documentación tipo para solvencia técnica.
Precio: 200€ + IVA

Apoyo para la clasificación de la empresa; preparación de la documentación.
Precio: 300€ + IVA
Gestión mensual para presentación de licitaciones

Búsqueda y envío de licitaciones

Gestión integral

Análisis Administrativo de pliegos

Gestión Administrativa y presentación

Cálculo de costes, estudio de viabilidad y Análisis del mercado

Memorias técnicas: Consiste en recibir brutos, LP aporta ideas/ gráficas a desarrollar, etc., y maquetar la oferta final

Presentación y seguimiento de la licitación

Análisis de apertura de plicas
Tipos de tarifas
Fijo mensual
700€ + IVA
(hasta 6 Licitaciones Mes)
Fijo mensual con comisión
500€ + IVA
(hasta 6 Licitaciones Mes) + 5 % por Adjudicación
Fijo por licitación
220€ + IVA
Fijo por licitación con comisión
150€ + IVA
+ 5% por Adjudicación